Bebidas para Bajar la Presión Arterial

La hipertensión, al contrario de muchas creencias, realmente tiene que ver con muchos problemas de salud. La presión alta puede causar circulación pobre, fatiga crónica, arterias débiles, mareo, vértigo y desmayo. En términos generales, es caracterizada por lecturas de tensión arterial de 100/70 a 69 o por debajo.

Es causada por muchos factores tales como los efectos secundarios de medicinas, desórdenes de los nervios y dieta pobre. Pero todavía puedes bajar la tensión arterial sanguínea con remedios naturales y bebidas, sin embargo, debes someterte a un programa de 30 días inicial.

bebidas bajar la tensión arterial

Algunas de las bebidas para reducir la tensión arterial son:

1. Agua de manantial con un limón exprimido, en un vaso de 12 onzas, 30 minutos antes de comer el desayuno. El zumo de limón beneficia al hígado y te ayuda a digerir los alimentos, entonces,  pueden activar correctamente el cuerpo.

2. Bebida de potasio con el almuerzo durante un mes. La cocción de un caldo de potasio es simple. Puede ser hecho por el jugo de dos zanahorias grandes, dos tallos del apio, cuatro clavos del ajo, dos rábanos y algo de perejil.

Si no tienes una licuadora, bebe de 10 a 12 onzas de zumo de verdura bajo en sodio. El jugo marca V-8 está entre las marcas comerciales que puedes consumir y que contiene el potasio, que es un electrólito esencial que el cuerpo necesita para el flujo sanguíneo saludable.

3. El zumo de remolacha puede bajar la tensión arterial, disminuyendo el riesgo de enfermedad cardíaca y un ataque al corazón. Un estudio científico encontró que beber 500 ml del zumo de remolacha tuvo como resultado una reducción de la tensión arterial por más de 24 horas.

4. Vino rojo sin alcohol, pues el potente antioxidante en el vino tinto llamado polifenol puede ser más eficaz cuando no hay ningún alcohol que  interfiera con ellos, pero la recomendación es consumirlo en forma moderada.

5. El Té negro, que por sus flavonoides puede reducir la presión y que puedes tomar una taza tres veces al día.

6. El agua de coco es rica en potasio, magnesio y vitamina C, porque todos estos nutrientes están relacionados a los beneficios para la salud, incluso la bajada de la hipertensión. La mejor agua de coco es encontrada en cocos jóvenes frescos, que son de color verde.

7. El jugo de espinaca contiene vitamina B soluble, que  también está en el brócoli, por lo que puede bajar la tensión arterial.

8. Leche sin grasa o baja en grasa, porque contiene el potasio y el calcio, dos nutrientes que tienen que ver con la tensión arterial sana y fortificada con la vitamina D.

9. El Jugo de naranja con su citrato de potasio, que es encontrado en tanto en plátanos como en cítricos, es eficaz para disminuir la tensión arterial.

10. Jugo de Sandía. Tanto su zumo como la corteza tienen una función diurética y bajan la hipertensión. Una forma de consumirla en hirviendo 12 gramos de la corteza de sandía con 10 gramos de Cassia tora y beber el caldo como un té, pero los que tienen un estómago débil deberían tomar menos.

 




Temas relacionados

Buscar mas cremas, productos y tratamientos:





Comentar

Se el primero en comentar

Aclaramos que no vendemos calzados, ni productos de belleza de forma directa. Usted debe dirigirse a la tienda o sitio oficial que lo vende y es la representante de cada producto.



Users who found this page were searching for:

  • caldos para bajar la hipertension
  • Comidas para Bajar La Tension
  • bebidas para bajar presion arterial
  • bebidas que bajan la presión sanguinea
  • que bebida alcoholica es buena para bajar la presion
  • bebida alcoholica para bajar la tension
  • jugo de desayuno para bajar la presion alta
  • bajar lla presion arterial con agua con limon
  • que hay que comer o bebe r para bajar la tension
  • como bajar la presion alta 100/70